EVOOLEUM APP

DESCRIPCIÓN

 ¡Conozca cuáles son los 100 mejores AOVEs del mundo y todo lo relacionado con la cultura del virgen extra!

MÁS INFORMACIÓN

Prologada por el chef más influyente del mundo, José Andrés, la app de la Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils presenta el exclusivo EVOO TOP100, o lo que es lo mismo, los 100 mejores AOVEs del mundo según los resultados obtenidos en la primera edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva VirgenExtra EVOOLEUM Awards, organizados por Mercacei y AEMO. Un concurso que, además de destacar por su absoluto rigor y fiabilidad, ha contado con el jurado o Panel de Cata más espectacular que existe en la actualidad, probablemente el mejor grupo de catadores internacionales nunca antes reunido.

Para facilitar una lectura fácil e intuitiva, la Guía EVOOLEUM ha creado más de 30 símbolos e iconos interpretativos que hacen referencia a la puntuación obtenida por cada zumo, su procedencia, la Denominación de Origen Protegida (DOP) o Indicación Geográfica Protegida (IGP) a la que pertenece, la variedad de aceituna de la que se obtiene, el tipo de envase en el que se presenta, el volumen de producción y el sistema -y momento- de la recolección, la singularidad del entorno donde se ubica el olivar, el tipo de cultivo y de plantación, el sistema de producción, la nota de cata y el maridaje; sin olvidar aquellos zumos que poseen certificación Kosher y Halal.

La aplicación -para smartphones o tabletas, disponible de forma gratuita para iOS y Android en castellano e inglés- permite además realizar búsquedas por país, puntuación obtenida en el concurso, categoría (mejor monovarietal, coupage, frutado verde, frutado maduro, producción ecológica, diseño de packaging)… o descubrir el exclusivo TOP10 de los diez mejores AOVEs del mundo según los resultados del concurso EVOOLEUM Awards.

¿Con qué AOVE debería cocinar un pescado a la brasa? ¿Le iría mejor un arbequino o un hojiblanco a mi ensalada de tomate y aguacate? Las respuestas se hallan en la app de EVOOLEUM, pues cada zumo del TOP100 va acompañado de los alimentos con los que mejor marida. Y todo ello con un diseño moderno e intuitivo que destaca por su navegabilidad y facilidad de uso, permitiendo localizar rápidamente y sin incómodos atajos el apartado de nuestro interés, sin olvidar otros poderosos contenidos exclusivos relacionados con el fascinante mundo del virgen extra y su cultura: gastronomía, el arte de la cata, la olivicultura internacional, el análisis de la evolución de la producción mundial de aceite de oliva, las mejores tiendas de AOVE, oleoturismo, AOVE y salud, diccionario oleícola… todo para empaparse a fondo de la maravillosa cultura del virgen extra. Un viaje apasionante al alcance de tu mano.

Ir a APP Evooleum en Google PlayIr a APP Evooleum en App Store