EVOOLEUM PACKAGING AWARDS
EL JURADO

El jurado de los EVOOLEUM Packaging Awards -seleccionado específicamente para estos premios- está formado por el interiorista y decorador Pepe Leal; el afamado diseñador de moda Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet, creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece; la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, Sesé San Martín; y la empresaria e influencer Cayetana Vela, creadora de LuxuryComm -la primera empresa de lujo digital de España- y del blog Miss & Chic. Todos ellos conforman un jurado de carácter abiertamente multidisciplinar y reconocido prestigio en cada una de sus áreas de actuación, con el talento y la creatividad como nexo común.

 

Ana López de Letona

Socia fundadora del estudio de decoración, RRPP y comunicación OTOSTD. Responsable de comunicación y fundraising de la Fundación de Cooperación para el Desarrollo Emalaikat. Colaboradora en numerosas publicaciones y firmas de estilismo y decoración.

 

Ángel Schlesser

Diseñador de moda ganador del Premio a la creatividad de la Pasarela Cibeles en varias ocasiones. Sus colecciones incluyen moda para hombre y mujer, líneas de baño femenina y masculina, novias, fragancias, complementos y joyas, textil hogar…

 

Cayetana Vela

Abogada especialista en nuevas tecnologías, influencer, relaciones públicas y experta en comunicación de firmas de lujo, Cayetana ha sido pionera en España con la creación del blog Miss & Chic, referencia en el sector de las marcas Premium, además de contar con una larga trayectoria en la creación de contenidos de valor añadido para marcas de lujo (branded content) y en la creatividad de campañas estratégicas digitales.

Javier Bonet

Diseñador de formatos gastronómicos, obsesionado con la calidad del producto y la representación del ambiente ideal para servirlo, el chef y restaurador Javier Bonet comenzó su trayectoria en el mundo de la hostelería como camarero y actualmente es el artífice e ideólogo culinario de Sr. Bonet , compuesto por la cantina Patrón Lunares en Palma de Mallorca, el restaurante de tapeo y cocina vista Sala de Despiece, el lugar de encuentro gastronómico Academia del Despiece y el local work in progress Muta, estos últimos espacios de referencia en Madrid.

Pepe Leal

Este licenciado en Historia del Arte inició su formación como interiorista en Londres para regresar a España con nuevas y creativas ideas en proyectos de distinta índole. Anticuario y aficionado a la gastronomía, el currículo de este polifacético profesional en constante movimiento que huye del formulismo y abraza las nuevas tendencias incluye también incursiones en el mundo de la televisión.

 

Sesé San Martín

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Gran Diploma Cordón Bleu de París en la modalidad de cocina y pastelería, es socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina Telva desde su inauguración en 1989; y fundadora y consejera de la empresa de consultoría y auditoría gastronómica Sesé San Martín, S.L. Autora de varios libros, también es miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y vicepresidenta de la Real Academia Madrileña de Gastronomía.

Teresa de la Cierva

 

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM, Teresa de la Cierva es redactora de belleza, salud y estilo de vida en el diario ABC y colaboradora en el programa “Es la mañana de Federico Jiménez Losantos” de EsRadio. Miembro de la Real Academia de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía, que fundó y presidió hace casi diez años.