CONCURSO EVOOLEUM PACKAGING AWARDS

BASES

Además de premiar a los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del planeta, el Concurso Internacional EVOOLEUM convoca los Premios al Mejor Packaging de AOVE, que reconocen los mejores diseños en las siguientes categorías:

  • Mejor Diseño AOVE Premium
  • Mejor Diseño Innovador
  • Mejor Diseño Gama Retail
  • Mejor Diseño de Cada País

El jurado de los EVOOLEUM PackagingAwards -seleccionado específicamente para estos premios- está compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda, el diseño y la comunicación.
Todos los AOVEs presentados al CONCURSO INTERNACIONAL EVOOLEUM A LA CALIDAD DE LOS ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EXTRA participan en los EVOOLEUM PackagingAwards. No obstante, también pueden presentarse AOVEs sólo a este concurso, cuyo plazo de inscripción y recepción de muestras finaliza el 31 de mayo de 2024.

La organización no se responsabiliza de los retrasos ocasionados en el transporte, ni en inspecciones aduaneras, tampoco se hará cargo de ningún gasto de aduanas, ni derivado del transporte. Por consiguiente, no se reintegrará la cuota de participación en el caso de que las muestras no lleguen en la fecha indicada. Asimismo, EVOOLEUM no se hace cargo de pérdidas de la mercancía durante el tránsito ni de las roturas, que deberán reponerse por el participante.

Se deberá cumplimentar en su totalidad la ficha de inscripción electrónica en INSCRIPCIONES y abonar la cuota de participación en el concurso, que se establece en 70 euros (impuestos incluidos) por muestra presentada.

A continuación se deberán enviar por mensajería 2 botellas o envases comerciales de la marca presentada a la dirección abajo indicada:

EVOOLEUM PACKAGING AWARDS
C/ Andrés Mellado, 72
Bajo Izquierda
28015 Madrid
E-mail: hello@evooleum.com
Tel.: +34 915 444 007

Horario de recepción de muestras: de 9:00h. a 15:00h. (de lunes a viernes)

0
    0
    Tu compra / Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
      Calculate Shipping