EVOOLEUM PACKAGING AWARDS
EL JURADO

El jurado de los EVOOLEUM Packaging Awards -seleccionado específicamente para estos premios- está formado por el afamado diseñador de moda Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet, creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece; la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, Sesé San Martín; la empresaria e influencer Cayetana Vela, creadora de LuxuryComm, la primera empresa de lujo digital de España, y del blog Miss & Chic; la guionista y directora de cine Isabel Coixet; y el interiorista y decorador Pepe Leal. Todos ellos conforman un jurado de carácter abiertamente multidisciplinar y reconocido prestigio en cada una de sus áreas de actuación, con el talento y la creatividad como nexo común.

Ana López de Letona

Socia fundadora del estudio de decoración, RRPP y comunicación OTOSTD. Responsable de comunicación y fundraising de la Fundación de Cooperación para el Desarrollo Emalaikat. Colaboradora en numerosas publicaciones y firmas de estilismo y decoración.

Ángel Schlesser

Diseñador de moda ganador del Premio a la creatividad de la Pasarela Cibeles en varias ocasiones. Sus colecciones incluyen moda para hombre y mujer, líneas de baño femenina y masculina, novias, fragancias, complementos y joyas, textil hogar…

Cayetana Vela

Abogada especialista en nuevas tecnologías, influencer, relaciones públicas y experta en comunicación de firmas de lujo, Cayetana ha sido pionera en España con la creación del blog Miss & Chic, referencia en el sector de las marcas Premium, además de contar con una larga trayectoria en la creación de contenidos de valor añadido para marcas de lujo (branded content) y en la creatividad de campañas estratégicas digitales.

Javier Bonet

Diseñador de formatos gastronómicos, obsesionado con la calidad del producto y la representación del ambiente ideal para servirlo, el chef y restaurador Javier Bonet comenzó su trayectoria en el mundo de la hostelería como camarero y actualmente es el artífice e ideólogo culinario de Sr. Bonet , compuesto por la cantina Patrón Lunares en Palma de Mallorca, el restaurante de tapeo y cocina vista Sala de Despiece, el lugar de encuentro gastronómico Academia del Despiece y el local work in progress Muta, estos últimos espacios de referencia en Madrid.

Teresa de la Cierva

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM, Teresa de la Cierva es redactora de belleza, salud y estilo de vida en el diario ABC y colaboradora en el programa “Es la mañana de Federico Jiménez Losantos” de EsRadio. Miembro de la Real Academia de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía, que fundó y presidió hace casi diez años.

Sesé San Martín

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Gran Diploma Cordón Bleu de París en la modalidad de cocina y pastelería, es socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina Telva desde su inauguración en 1989; y fundadora y consejera de la empresa de consultoría y auditoría gastronómica Sesé San Martín, S.L. Autora de varios libros, también es miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y vicepresidenta de la Real Academia Madrileña de Gastronomía.

Isabel Coixet

Una de las cineastas españolas más galardonadas de todos los tiempos. Cuenta con 8 premios Goya, incluido el de Mejor Director, Mejor Película y Mejor Guión Original. A sus órdenes han rodado figuras consagradas como Tim Robbins, Geraldine Chaplin, Juliette Bimoche, Bill Nighy o Patricia Clarkson. Amante de la buena gastronomía, estrenó en 2020 su primera serie en HBO, Foodie Love.

Pepe Leal

Este licenciado en Historia del Arte inició su formación como interiorista en Londres para regresar a España con nuevas y creativas ideas en proyectos de distinta índole. Anticuario y aficionado a la gastronomía, el currículo de este polifacético profesional en constante movimiento que huye del formulismo y abraza las nuevas tendencias incluye también incursiones en el mundo de la televisión.